VIS-À-VIS - núm. 51 - 1/2

4,00 €
Impuestos incluidos

ELIGE UNA DE LAS DOS PORTADAS (seleccionado Andrés Velencoso)

Los placeres de la vida: desayunar en la cama, por Andrés Velencoso, o desconectar en la playa, por Maggie Civantos. 

Además, la guía para practicar el slow travel; la verdadera historia de la silla Acapulco;  cómo fabricar tu propia ’birra’; la historia de la foto de Dulceida y Daniela Blume desnudas en una bañera; las piscinas naturales más fascinantes; una ruta foodie por Nueva York a base de hamburguesas; Pablo López; Paula Bonet; Frank Blanco; Cristina Pardo; Poncho Herrera; Erick Elías; Beatriz Luengo; y mucho más.

Condiciones generales de compra

Cantidad
Fuera de stock

  • Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos. Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos.
  • Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos. Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos.
  • Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista. Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista.

Puedes descargar la versión digital 100% interactiva y nativa para teléfono y tableta tanto en iOS como en Android. 

#51VAV1