VIS-À-VIS - núm. 50

1,50 €
Impuestos incluidos

Leiva en portada. Sus miedos, sus inseguridades, sus monstruos… descubre su entrevista más íntima en Vis-à-Vis. Además, hablamos con Edu Soto, Moderna de Pueblo, la cineasta Carla Simón y el atípico rapero Arkano. Y, por si fuera poco, Bely Basarte nos canta en acústico su primer single; te revelamos cuáles son los básicos perfectos; nos vamos de viaje a los hoteles paisaje que más triunfan en este momento; y nos perdemos entre sexo y luces de neón en ’The Deuce’. Esto, y mucho más, en el "especial 50 números" de Vis-à-Vis.

Condiciones generales de compra

Cantidad

  • Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos. Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos.
  • Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos. Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos.
  • Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista. Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista.

Puedes descargar la versión digital 100% interactiva y nativa para teléfono y tableta tanto en iOS como en Android. 

#50VAV