VIS-À-VIS - núm. 49

1,50 €
Impuestos incluidos

Paz Vega en portada. Descubre su entrevista en exclusiva en Vis-à-Vis. Además, hablamos con los protagonistas de ‘La Llamada’, Macarena García, Anna Castillo, Javier Calvo y Javier Ambrossi; te enseñamos las sneakers más extravagantes de este otoño; nos adentramos en las entrañas de Calabasas, el oasis de muchas celebrities en Los Ángeles; ahondamos en el perfil del asesino en serie más morboso de todos los tiempos, Charles Manson; te contamos por qué David Bowie no era de este planeta; y mucho más

Condiciones generales de compra

Cantidad
Fuera de stock

  • Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos. Los envíos se realizan a nivel nacional e internacional por correo ordinario como publicación periódica mediante Correos.
  • Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos. Realizamos envíos todos las semanas. Desde la aceptación y confirmación del mismo, el envío puede oscilar entre 2-6 días en el 90% de los casos.
  • Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista. Para garantizar que tus ejemplares lleguen en la primera tanda de envío, suscríbete a la revista.

Puedes descargar la versión digital 100% interactiva y nativa para teléfono y tableta tanto en iOS como en Android. 

#49VAV